Gracias a un acuerdo de colaboración entre la Universidad Andrés Bello (Chile) y la Universidad Europea, los estudiantes del ‘Máster Universitario en Terapia Manual en el Tratamiento del Dolor’ y los del ‘Curso de Experto en Terapia Manual’ han recibido 60 horas de formación de la mano del Dr. Mariano Rocabado. Además, el principal referente internacional en los trastornos cervico-craneomandibulares y dolor orofacial ofreció una ‘master class’ en el Auditorio del Edificio A.

Los estudiantes que han recibido su formación tanto del ‘Máster Universitario en Terapia Manual en el Tratamiento del Dolor’ y los del ‘Curso de Experto en Terapia Manual’ han obtenido el título en “Formación en fisiopatología craneocervical, craneomandibular y dolor facial”.

Es un honor haber contado con la presencia del Dr. Mariano Rocabado en la Universidad Europea. Desde el Grupo de Investigación de Dolor Musculoesquelético y Control Motor de la UE estamos llevando a cabo varias investigaciones sobre el dolor facial y las disfunciones craneomandibulares y craneocervicales. Esperamos poder compartirlas con vosotros en breve.

Os dejamos el video del Dr. Mariano Rocabado para que disfrutéis de su conocimiento y pasión por una región anatómica, que aunque genera grandes problemas en nuestros pacientes es bastante desconocida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s